Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 03/07/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 15 de junio de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 1691/1995, interpuesto por Dolmen, Obras y Servicios, SL, en relación con el recurso ordinario núm. 34/95.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 5 de noviembre de 1998, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo número 1691/1995, promovido por Dolmen, Obras y Servicios, S.L., sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

F A L L O

Que debemos desestimar y desestimamos el recurso contencioso- administrativo interpuesto por el Letrado don Ignacio Guzmán, en nombre y representación de la entidad «Dolmen, Obras y Servicios, S.L.¯, contra la Resolución que se dice en los antecedentes de esta sentencia, por ser conforme al ordenamiento jurídico. Con expresa condena en costas.

Sevilla, 15 de junio de 1999.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.