Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 03/07/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 15 de junio de 1999, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hace público, mediante procedimiento de urgencia, el concurso abierto que se cita. (PD. 2107/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Centros Escolares.

c) Número de expediente: 1/99.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de 11 rutas de transporte de estudiantes de nivel educativo de Enseñanza Secundaria de la provincia de Huelva.

b) Plazo de ejecución: Durante el curso 1999/2000, de acuerdo con el calendario escolar provincial, previéndose su prórroga cuando la necesidad de escolarización de alumnos que dio lugar al contrato siga existiendo y a que la realización del servicio haya sido satisfactoria.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Concurso público.

c) Forma: Abierto.

4. La relación de rutas, con la indicación de las características técnicas y precio máximo de licitación de cada una de ellas, se encuentra expuesta en la Sección de Centros Escolares de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Todos los transportistas que estén interesados en participar en el concurso pueden retirar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de cada una de las rutas y recibir cuanta información demanden, en la Sección de Centros Escolares de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

b) Domicilio: Alameda Sundheim, 17.

c) Localidad: Huelva.

d) Teléfono: 959/28.30.11-Ext.: 60.

6. Requisitos específicos del contratista: Los transportistas que quieran contratar rutas de transporte escolar deberán reunir todas las condiciones que la legislación general establece, así como las específicas que se recojan en el Pliego de Cláusulas Particulares.

7. Presentación de las ofertas de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día decimotercero desde la publicación del anuncio.

b) Lugar de presentación: En el Registro de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, planta baja, Alameda Sundheim, 17, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

c) Documentación que integrará las ofertas: Las proposiciones y documentación serán presentadas en dos sobres cerrados, identificados con A y B con lo que establece el Pliego de Cláusulas Particulares que rige la contratación de estos servicios.

Cuando un mismo transportista licite para más de una ruta, deberá presentar un sobre A por cada una de ellas, pudiendo presentar un solo sobre B, identificando los números de las rutas a las que se presente, conteniendo toda la documentación que el Pliego establece, indicando en la relación de vehículos la asignación de cada uno a cualquiera una de las rutas que licita.

d) El licitador estará obligado a mantener su oferta hasta el

30 de septiembre de 1999.

8. Apertura de las ofertas: La Mesa de Contratación procederá a la apertura del sobre A, conteniendo las propuestas económicas, en la fecha correspondiente, dicho acto se celebrará en la Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

9. Para la subsanación de los defectos materiales observados en la calificación previa se concederá, si la Mesa de Contratación lo estima conveniente, un plazo de margen no superior a tres días para que el licitador subsane el error, a tenor de lo dispuesto en el artículo 101 del Reglamento General de

Contratación.

El listado de empresas sujetas a subsanación de errores se publicará en la Sección de Centros Escolares de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, comenzando el cómputo de plazos el día siguiente.

El importe del presente anuncio será a cuenta de las empresas adjudicatarias.

Huelva, 15 de junio de 1999.- El Delegado, Fernando Espinosa Jiménez.