Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 13/07/1999

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Turismo y Deporte

CORRECCION de errores de la Resolución de 18 de mayo de 1999, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Delegación (BOJA núm. 66, de 10-6-99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en BOJA núm. 66, de 10 de junio de 1999, Resolución de 18 de mayo de 1999, por la que se convocan puestos de trabajo vacantes en la Delegación Provincial, y advertidos errores en algunas de sus Bases, se transcribe la oportuna rectificación:

En la página 6.868, Base Cuarta, apartado 1.a). Para la «valoración del trabajo desarrollado¯.

«1. Si la experiencia se poseyera ...¯ Al final del párrafo ha de añadirse: «En caso de no tener el funcionario puesto reservado, podrá valorarse el puesto base de su Grupo en las Areas Funcional o Relacional correspondiente¯.

Apartado 4.3. donde dice: «Servicio de Evaluación y Programación de Puesto de Trabajo¯, debe decir: «Servicio de Programación y Evaluación de Puestos de Trabajo¯.

En la página 6.870, Base Sexta. Solicitud, plazo de presentación y núm. de puestos a solicitar, donde dice: «1. Las solicitudes para formar parte en el concurso ... dirigidas al titular de la Consejería ...¯, debe decir: «... dirigidas al Ilmo. Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Turismo y Deporte en Huelva, debiendo presentarse preferentemente en los Servicios Centrales y Delegación Provincial en Huelva de la Consejería de Turismo y Deporte, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99, de 13 de enero¯.

En la página 6.870, Base Séptima. Alegación y acreditación de méritos y requisitos.

«3¯. Donde dice: «ordenada y enumerada ...¯, debe decir: «... ordenada y numerada¯.

Se concede nuevo plazo de presentación de solicitudes de 15 días hábiles. Dicho plazo comenzará a contarse a partir del día siguiente a aquél en que se publique en BOJA la precitada corrección.

Huelva, 30 de junio de 1999.