Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 13/07/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 25 de junio de 1999, sobre información pública del Plan de Ordenación del Territorio de la aglomeración urbana de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el 24 de mayo de 1994, acordó formular el Plan de Ordenación del Territorio de la aglomeración de Granada. En el apartado séptimo de dicho acuerdo se estableció la elaboración de un documento de Bases y Estrategias cuya aprobación, previa información pública, se realizó por Decreto 250/1998, de 10 de octubre.

Concluida la redacción del Plan e informado favorablemente por la Comisión de Redacción, previo informe de los Departamentos de la Junta de Andalucía interesados por razón de su competencia, en cumplimiento de lo establecido en el apartado décimo del citado Acuerdo,

D I S P O N G O

1. Someter a información pública el Plan de Ordenación del Territorio de la aglomeración urbana de Granada, abriendo un plazo para la presentación de alegaciones que culminará el 11 de octubre de 1999.

2. La documentación del Plan quedará expuesta para su general conocimiento en las oficinas de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, calle Doña María Coronel, núm. 6, en Sevilla, y en la sede de la Delegación Provincial de Obras Públicas de Obras Públicas y Transportes de Granada, Avda. de la Constitución, núm. 18.

Sevilla, 25 de junio de 1999

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes