Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 20/07/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 21 de junio de 1999, de la Dirección General de Administración Local, por la que crea un puesto de trabajo reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional con la denominación de Oficial Mayor en el Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva) y se procede a su clasificación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la petición formulada por el Ayuntamiento de Isla Cristina, perteneciente a la provincia de Huelva, en sesión celebrada el día 3 de mayo de 1999, relativa a la creación de un puesto de colaboración, de conformidad con lo establecido en los artículos 165.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de

18 de abril, 2.g) del Real Decreto 732/1994, de 29 de julio, y en el Decreto 467/1994, de 13 de diciembre, por el que se asignan a la entonces Consejería de Gobernación las competencias atribuidas por las Disposiciones Adicionales Novena de la Ley 22/1993, de 29 de diciembre, y Tercera del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, relativas al régimen de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Esta Dirección General ha resuelto:

Artículo único. 1. Crear en el Ayuntamiento de Isla Cristina, perteneciente a la provincia de Huelva, un puesto de colaboración, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, con la denominación de Oficial Mayor.

2. Clasificar el mencionado puesto como Secretaría de clase tercera.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de reposición ante esta Dirección General en el plazo de un mes o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, sin perjuicio de plantear cuantos otros recursos se consideren oportunos.

Sevilla, 21 de junio de 1999.- El Director General, Jesús María Rodríguez Román.