Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 29/07/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 12 de julio de 1999, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción núm. L017-06SE del Registro de Entidades Acreditadas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El laboratorio dependiente de la empresa «Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA)¯, localizado en Sevilla, Polígono Industrial Navisa, C/ K, núm.

9, bajo, se encuentra inscrito en el Registro de Entidades Acreditativas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública, Sección Primera, con el número L017-06SE.

Solicitada por don Luis Jiménez Redondo, como representante legal de la empresa, la cancelación de la acreditación concedida, por traslado del domicilio de la instalación acreditada, de conformidad con lo establecido en la Orden de esta Consejería de 15 de junio de 1989, por la que se regula el Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública, se estima que procede la cancelación de la inscripción.

En su virtud, a propuesta de la Secretaría General Técnica y en aplicación de la normativa citada, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero. Cancelar la acreditación concedida al laboratorio «Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA)¯, localizado en Sevilla, Polígono Industrial Navisa, C/ K, núm. 9, bajo, en las siguientes áreas técnicas:

- «Area de control de hormigón en masa, de cemento, de áridos y de agua (HC) (BOJA 1-7-97)¯.

- «Area de ensayos de suelo, áridos, mezclas bituminosas y materiales constituyentes en viales (SV) (BOJA 25-8-98)¯.

Segundo. Inscribir la cancelación de la inscripción núm. L017-06SE en el Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública.

Tercero. Publicar, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la cancelación producida.

Cuarto. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, según se prevé en el art. 14 de la Ley

29/1998, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio, y con cumplimiento de los requisitos previstos en la mencionada Ley.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 12 de julio de 1999

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes