Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 05/08/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 2 de julio de 1999, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en el Director Gerente del Complejo Hospitalario Carlos Haya, de Málaga, para el otorgamiento de la concesión de dominio público que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Director Gerente del Complejo Hospitalario Carlos Haya, de Málaga, solicita delegación de competencias para, previa tramitación administrativa, proceder al otorgamiento de resolución administrativa, para la ocupación de dominio público, mediante la instalación de una Red Pública de Telecomunicaciones en los Centros del complejo mencionado.

La solicitud de concesión de dominio público en los inmuebles del citado complejo, ha sido presentada por la representación legal de Retevisión Móvil, S.A., titular de licencia individual para el establecimiento de redes públicas de telecomunicaciones, al amparo de lo dispuesto en el artículo 44 y ss. de la Ley 11/98, de 24 de abril, General de Telecomunicaciones.

Considerando que es competencia del Servicio Andaluz de Salud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley

4/86, de 5 de mayo, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma, el uso y aprovechamiento de los bienes de dominio público que gestiona. Asimismo, en el artículo 36 de la citada Ley se establece para el presente supuesto que, «las concesiones de dominio público se otorgarán, previa licitación (...) A tal efecto, toda petición se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, otorgándose un plazo de al menos 30 días para que otros interesados puedan formular peticiones alternativas¯.

En base a lo expuesto y de conformidad con el artículo 13.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99, de 13 de enero, y en ejercicio de las competencias de representación legal del Organismo que me atribuye el artículo 69 de la Ley 2/1998, de

15 de junio, de Salud de Andalucía, y el artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud,

R E S U E L V O

Delegar en el Director Gerente del Complejo Hospitalario Carlos Haya, de Málaga, competencia para otorgar Concesión de Dominio Público para el establecimiento de una Red Pública de Telecomunicaciones en los inmuebles del complejo mencionado, previo cumplimiento de los requisitos previstos en el artículo

36 de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma. Asimismo, se velará especialmente por el cumplimiento de las normas que afecten a la seguridad del edificio, las instalaciones y radioeléctricas, ajustándose el procedimiento a los principios de publicidad y concurrencia.

Del otorgamiento de dicha concesión, de conformidad con el artículo 43 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como de cuantos actos se refieran a ellas, se dará cuenta a la Dirección General de Patrimonio.

La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 2 de julio de 1999.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.