Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 07/08/1999

1. Disposiciones generales

Consejería de Salud

RESOLUCION de 19 de julio de 1999, del Servicio Andaluz de Salud, de cumplimiento de la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 1753/ 98, de 31 de julio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 1753/98, de 31 de julio ha venido a modificar el Real Decreto 853/93, de

4 de junio, sobre el ejercicio de las funciones de Médico de Medicina General en Sistema Nacional de Salud.

Con el fin de adoptar las previsiones de dicha disposición, esta Dirección Gerencia, en el ejercicio de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 317/96, de 2 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud

R E S U E L V E

Primero. Todas las referencias que se contienen en las disposiciones aplicables en el ámbito del Servicio Andaluz de Salud acerca de las funciones de Médico General o a las plazas de Médico de Medicina General, se entenderán realizadas a las funciones de Médico de Familia y a las plazas de Medicina de Familia, respectivamente.

Segundo. Las plazas que se convoquen y a los nombramientos que se expidan, a partir de la entrada en vigor de la presente Resolución, se ajustarán a las denominaciones anteriormente señaladas.

Disposición Final. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 19 de julio de 1999.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.