Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 12/8/1999

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 21 de mayo de 1999, de la Universidad de Cádiz, por la que se resuelve la adjudicación de puestos de trabajo ofrecidos en concurso de méritos convocado por Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocado mediante Resolución de fecha 27 de agosto de 1998 (Boletín Oficial del Estado de 2 de octubre de 1998) concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Universidad, y resuelto por la Comisión de Valoración formada al efecto.

Acordada por la Junta de Gobierno de fecha 26 de abril de 1999 la modificación de las plazas a convocar, en el sentido de amortizar las dos puestos de Auxiliar Administrativo del ICE.

Este Rectorado, de conformidad con las atribuciones que le confiere la normativa vigente, ha resuelto:

Primero: Modificar el mencionado concurso anulando la oferta de los dos puestos de Auxiliar Administrativo del ICE.

Segundo: Adjudicar destino a los funcionarios que se relacionan en el Anexo a esta Resolución.

Tercero. El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido será de tres días si radica en la misma localidad, o de un mes si radica en distinta localidad o comporta el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión comenzará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes a la publicación de esta Resolución, así como el cambio de situación administrativa que en cada caso corresponda. Si comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá contarse desde dicha publicación.

Cuarto. Los destinos serán irrenunciables, y los traslados que se deriven de la presente Resolución tendrán la consideración de voluntarios.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 22 de la L.O.

11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, esta Resolución agota la vía administrativa y será impugnable en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación o publicación de la misma, como establece el art.

46 de la ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Provincial con sede en Cádiz, en virtud de lo dispuesto en los arts. 13.a) en relación con el art. 8.2 a) de la Ley 29/1998 citada. No obstante, los interesados podrán optar por interponer contra esta Resolución un recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dictó, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto no recaiga resolución expresa o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición por el transcurso de un mes desde su interposición, de acuerdo con lo dispuesto en los arts. 116 y sig. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley

4/1999, de 13 de enero.

Cádiz, 21 de mayo de 1999.- El Rector, P.D. El Vicerrector de Profesorado, Francisco José Fernández Trujillo Núñez.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]