Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 17/08/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 10 de junio de 1999, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio de transporte público regular permanente de uso general de viajeros por carretera entre Dúrcal y Zujaira por Granada. (VJA-109). (PP./99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilmo. Sr. Director General de Transportes, con fecha 7 de junio de 1999, ha resuelto otorgar definitivamente a Alsina Graells Sur, S.A., la concesión de un servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Dúrcal y Zajaira por Granada (VJA-109), por sustitución del expediente SJA-1 2ª parte, con arreglo, entre otras, a las siguientes condiciones particulares:

I. Itinerario:

Granada-Dúrcal, con paradas en Granada, Armilla, Alhendín, Padul, Marchena y Dúrcal.

Granada-Otura, con paradas en Granada, Armilla, Alhendín y Otura.

Granada-Zujaira, con paradas en Granada, Empalme Maracena, Empalme Atarfe, Sierra Elvira, Pinos Puente y Zujaira. Granada-Pinos Puente, con paradas en Granada, Empalme Maracena, Empalme Atarfe, Sierra Elvira y Pinos Puente. Granada-Pinos Puente, con paradas en ambos puntos. Granada-El Jau, con paradas en Granada, Santa Fe y El Jau. Chauchina-Granada, con paradas en Granada, Bobadilla, Santa Fe, Empalme Chauchina, Chauchina.

Prohibiciones de tráfico: De y entre Armilla y Granada y viceversa.

II. Expediciones y calendario: Las expediciones que con su respectivo calendario se detallan en la concesión.

III. Tarifa máxima ordinaria:

- Tarifa partícipe-empresa: 8,2303 ptas./viaj.-km.

- Exceso de equipajes y encargos: 1,2345 ptas./10 kg-km o fracción.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos

114.2 y 115.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 10 de junio de 1999.- El Director General, Miguel Durbán Sánchez.

Descargar PDF