Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 21/08/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la instalación denominada prestación de servicio público de distribución de gas propano (GLP) canalizado en la zona de Jabalcuz (Jaén). (PP. 2556/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos, en el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, aprobado por Decreto

2913/1973, de 26 de octubre, se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la instalación que se detalla a continuación:

Peticionario: BP Oil España, S.A., CIF núm. A-28135846, y con domicilio social en calle María de Molina, núm. 6, C.P. 28006, de Madrid.

Objeto de la petición: Autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la instalación denominada prestación del servicio público de distribución de gas propano (GLP) canalizado para usos domésticos y comerciales, en el Area incluida en el Plan Parcial de modificación puntual de protección y mejora del Balneario de Jabalcuz, situado en el término municipal de Jaén, que incluye las tres zonas de viviendas (Buenavista, Jerez y Camino), zona de uso comercial, restaurantes, club social y Hotel-Balneario.

Descripción de las instalaciones: Las instalaciones se ajustarán básicamente al proyecto denominado: Instalación de propano en Urbanización, Termas y Jardines de Jabalcuz (Jaén), cuyo autor es don Angel Martínez Villén, Ingeniero Industrial, colegiado núm. 411 del COIIAO, Delegación de Jaén, en el que consta la instalación de una estación de GLP, compuesta de cinco depósitos de 19.760 litros cada uno, lo que hace un total de GLP almacenado de 98.000 litros, dotados de los correspondientes equipos de regulación y protección contra incendios y red de distribución para prestar servicios a 214 viviendas y cinco edificios de servicios dotados de contadores individuales, mediante tubería de polietileno de media densidad en montaje enterrado.

Presupuesto: Siete millones cuatrocientas treinta mil setecientas sesenta pesetas (7.430.760).

Lo que se hace público para conocimiento general para que pueda ser examinado el expediente en la Delegación Provincial de Trabajo e Industria, sita en Paseo de la Estación,, segunda planta, 23071, Jaén, y presentar por triplicado en esta Delegación Provincial las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de 20 días a partir del siguiente de la inserción del presente anuncio.

Jaén, 29 de julio de 1999.- El Delegado, Francisco García Martínez.