Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 26/08/1999

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 2 de agosto de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, por la que se corrige el error de la de 25 de junio de 1999, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes de Forensías y Agrupaciones de Forensías para el Cuerpo de Médicos Forenses.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución de 25 de junio de 1999, publicada en el «Boletín Oficial del Estado¯ número 162, del día 8 de julio, esta Dirección General convocó concurso de traslado de plazas vacantes de Forensías y Agrupaciones de Forensías para el Cuerpo de Médicos Forenses.

Advertido un error en la citada Resolución dentro de la base primera, apartado 2, y referente al plazo de presentación de solicitudes, se procede a su corrección, así:

Donde dice: «... presentarán solicitud en el plazo de diez días naturales siguientes al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado...¯.

Debe decir «... presentarán solicitud en el plazo de diez días naturales a partir del 1 de septiembre de 1999, o sea, del 1 al

10 de septiembre...¯.

Sevilla, 2 de agosto de 1999.- El Director General, P.S. (Orden de 9-7-99), El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF