Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 27/01/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Huelva, notificando Resolución y liquidación formuladas en el expediente sancionador que se relaciona.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentadas sin efecto la notificación de la Resolución y liquidación formuladas en el expediente sancionador que se detalla, por supuesta infracción a la normativa que se cita, y en cumplimiento de lo prevenido en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92 (LRJAP y PAC), de 26.11.92, se publica el presente para que sirva de notificación del mismo, significándole que, en el plazo de un mes, queda de manifiesto el expediente, en el Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de esta Delegación del Gobierno, C/ Sanlúcar de Barrameda,, de Huelva, pudiendo formular recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Gobernación y Justicia. Le comunico que el importe de la sanción deberá hacerlo efectivo en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente a la fecha en que la Resolución que la impone adquiera firmeza en vía administrativa, mediante carta de pago, en la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Huelva o en cualquier entidad colaboradora, con apercibimiento de que si no consta el pago de la sanción en el plazo señalado, se procederá a certificar los descubiertos para su cobro por la Consejeria de Economía y Hacienda en vía de apremio.

Expediente H-79/99-EP.

Persona o entidad denunciada y domicilio: Don Antonio Núñez Román. C/ Ibiza, Urb. Parque Retiro, núm. 1, Jerez de la Frontera (Cádiz).

Hechos probados: El día 4 de julio de 1999, a las 20,10horas, en la plaza de toros portátil ubicada junto a la carretera A-

495, sentido Tharsis, en Alosno, se estaba celebrando un espectáculo ecuestre por don Antonio Núñez Román, careciendo de autorización para ello.

Infracción: Art. 45.2 del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, aprobado por Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto.

Tipificación: Art. 23.d) de la Ley 1/1992, de 21 de febrero. Sanción: Una multa de 50.001 ptas.

Huelva, 16 de diciembre de 1999.- El Delegado, Juan Ceada Infantes.

Descargar PDF