Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 02/09/2000

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

ORDEN de 3 de agosto de 2000, por la que se modifica la de 10 de julio de 2000, por la que se convocan dos becas para realizar trabajos de investigación y estudio en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de esta Consejería de 10 de julio de 2000, publicada en el BOJA núm. 88, de 1 de agosto de 2000, se establecieron las bases para la concesión de dos becas para realizar trabajos de investigación y estudio en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas y, en consideración a que la misma alcance la mayor difusión posible que permita su conocimiento de posibles interesados, se ha considerado oportuno ampliar el plazo de presentación de solicitudes de las mencionadas becas.

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que me confiere el artículo 104 de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía,

DISPONGO

Primero. Se modifica el punto a) de la base Sexta del Anexo I de la Orden de 10 de julio de 2000, quedando redactado de la siguiente forma:

a) Las solicitudes se ajustarán al modelo que figura como Anexo II de esta Orden y se presentarán en el Registro General de la Consejería de la Presidencia (C/ Alfonso XII, 17, Sevilla,

41071) o en la forma prevista en los artículos 38.4 de la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 51.2 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

«El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y finalizará el 15 de septiembre de 2000.¯

En el caso de que los solicitantes opten por presentar su candidatura en las Oficinas de Correo, deberán hacerlo mediante correo certificado y comprobar que la solicitud (anverso del Anexo II) haya sido sellado por el Servicio de Correos.

La presente Orden entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 3 de agosto de 2000

GASPAR ZARRIAS AREVALO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF