Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 07/09/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 8 de agosto de 2000, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hace público el Acuerdo de 7 de agosto, de la Sección de Personal y Administración, por el que se amplía la delegación de competencias de expedir copias autenticadas en los puestos de trabajo relacionados en el Anexo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 25 de marzo, la Sección de Personal y Administración, responsable del Registro General de Documentos, de conformidad con lo establecido en el art. 23 del Decreto

204/94 (por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos) adoptó Acuerdo (publicado en BOJA con fecha 27 de abril de

1999) mediante el que se delegaba la competencia de autenticación de copias de documentos privados y públicos, realizada mediante cotejo con el original, en determinados puestos de trabajo. El transcurrir del tiempo ha hecho ver la necesidad de que esta delegación del compulsas se ampliara a otros puestos que, por razones técnicas y organizativas, se hace imprescindible. Por lo que al amparo de lo establecido en el art. 13 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/99, de 13 de enero), y del art.

47 de la Ley del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma Andaluza, la Sección de Personal y Administración ha acordado y esta Delegación Provincial

R E S U E L V E

Primero. Hacer público el Acuerdo de 7 de agosto de 2000, de la Sección de Personal y Administración, por el que se delega competencia de expedir copias autenticadas mediante cotejo con el original en los puestos de trabajo relacionados en el Anexo, manteniendo en su totalidad el anterior Acuerdo de 27 de abril de 1999.

Segundo. La delegación de competencias contenida en la presente Resolución se entiende sin perjuicio de que, en cualquier momento, el ógano delegante pueda avocar para sí el conocimiento y resolución de cuantos asuntos considere convenientes.

Tercero. En las copias autenticadas que se expidan mediante cotejo en virtud de la presente delegación, se hará constar esta circunstancia.

Cuarto. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente de su publicación.

Cádiz, 8 de agosto de 2000.- La Delegada, (P.D. 21/85 de 5.2), El Secretario General, Manuel de Castro Fernández.

A N E X O

1591610 Sc. Gestión Economía.

460210 Ng. Gestión Económico-Administrativa.

Descargar PDF