Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 07/09/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 10 de agosto de 2000, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 505/2000-E, interpuesto por el Sindicato Médico Andaluz- Federación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Sindicato Médico Andaluz-Federación ha interpuesto, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sección 3.ª), el recurso contencioso-administrativo núm./2000-E contra la Orden de 9 de febrero de 2000, por la que se regulan las plazas de Médicos de Familia y de Enfermeros/as en las unidades de cuidados críticos y de urgencias (BOJA núm., de 19 de febrero).

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo

49 de la Ley 29/1998, de 13 de junio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O

Primero. Anunciar la interposición del citado recurso contencioso-administrativo núm./2000-E.

Segundo. Ordenar la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sección 3.ª).

Tercero. Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la disposición impugnada, para que comparezcan y se personen en autos ante el referido órgano jurisdiccional en el plazo de nueve dias, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden.

Sevilla, 10 de agosto de 2000

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Salud

Descargar PDF