Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 07/09/2000

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Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifica acuerdo de incoación y resolución de expedientes sancionadores en materia de Centros Sanitarios.

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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona, que en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur,

13, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, relativa al expediente de prohibición de actividad y al expediente sancionador que se le sigue, significándole que el plazo para la interposición del recurso, que en su caso proceda, comienza a contar desde el día siguiente a la fecha de esta publicación.

Núm. expediente: 20/00.

Notificado a: Doña Carmen Mendoza Oltras. Ultimo domicilio: Camino de Ronda 63, B-8.º C, Granada. Trámite que se notifica: Acuerdo incoación.

Núm. expediente: 1001/00.

Notificado a: Doña Carmen Mendoza Oltras. Ultimo domicilio: Camino de Ronda 63, B-8.º C, Granada. Trámite que se notifica: Resolución.

Granada, 9 de agosto de 2000.- El Secretario General, Julián Lozano Requena.

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