Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente. Secretaría General Técnica. Oficina Técnica del Corredor Verde. Avda. de Manuel Siurot, núm. 50, Sevilla, 41013.
Tlfno.: 95/500.34.00-95/500.35.00. Fax: 95/500.37.75.
2. Objeto del contrato.
a) Título: «Proyecto de regeneración del tramo comprendido entre el Puente de Las Doblas y las Minas de Aznalcóllar. Tramo Norte¯.
b) Número de expediente: 1585/2000/S/00.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgencia (Resolución SGT de 21.7.00).
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos diez millones ochenta y cinco mil quinientas diecinueve pesetas (210.085.519 ptas.), IVA incluido.
5. Garantías. Provisional: Cuatro millones doscientas una mil setecientas diez pesetas (4.201.710 ptas.).
Definitiva: 4% importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Oficina Técnica del Corredor Verde. Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Minister, Sevilla Este, Sevilla,
41071.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Grupo: K. Subgrupo:
6. Categoría: d. Tipo de obra: K.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Será de 13 días naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente (ver dirección indicada en el punto 1 de este anuncio).
c) Fecha y hora: A las 11 horas del quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
b) Forma jurídica de unión de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 4 de septiembre de 2000.- El Secretario General Técnico, Juan Jesús Jiménez Martín.
Descargar PDF