Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 16/09/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros que se indica.

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1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración. Sección de Contratación.

Número de expediente: 24/00/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministros.

Objeto: «Adquisición de nueve unidades móviles todo-terreno (equipamiento de los puestos de mando avanzados en planes de emergencia) para Protección Civil¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: Treinta y tres millones setecientas setenta mil ciento setenta y dos (33.770.172) pesetas. (202.962,82 euros).

5. Adjudicación.

Fecha: 16 de agosto de 2000.

Contratista: Trasur, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Treinta y tres millones setecientas setenta mil ciento setenta y dos (33.770.172) pesetas.

Sevilla, 4 de septiembre de 2000.- El Secretario General Técnico, Sergio Moreno Monrové.

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