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1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración. Sección de Contratación.
Número de expediente: 24/00/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministros.
Objeto: «Adquisición de nueve unidades móviles todo-terreno (equipamiento de los puestos de mando avanzados en planes de emergencia) para Protección Civil¯.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: Treinta y tres millones setecientas setenta mil ciento setenta y dos (33.770.172) pesetas. (202.962,82 euros).
5. Adjudicación.
Fecha: 16 de agosto de 2000.
Contratista: Trasur, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe: Treinta y tres millones setecientas setenta mil ciento setenta y dos (33.770.172) pesetas.
Sevilla, 4 de septiembre de 2000.- El Secretario General Técnico, Sergio Moreno Monrové.
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