Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 19/09/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la Resolución recaída en el expediente iniciado por el COF de Sevilla, sobre autorización de apertura de Oficina de Farmacia en Almensilla (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación de la Resolución que tiene formulada esta Delegación Provincial en el expediente iniciado por el Ilustre C.O.F. de la provincia de Sevilla a instancia de doña Carmen Ramírez Sola, y en el que es parte interesada don Pedro Sáez Regalado, con domicilio últimamente conocido en Sevilla, C/ Canalejas, núm., 2.º A, sobre autorización para apertura de nueva Oficina de Farmacia en Almensilla (Sevilla) al amparo del art. 3.1.b) del Real Decreto

909/78, se pone en su conocimiento que, con fecha 3 de julio de

2000, se acordó por el Delegado Provincial de Salud en el expediente Ref. F-75/98 (Ref. C.O.F. 414/94):

«Denegar la autorización de apertura de nueva Oficina de Farmacia solicitada por doña Carmen Ramírez Sola en Almensilla (Sevilla); Oeste: márgenes derecha de la carretera local SE-647 de Coria del Río a Almensilla y su prolongación a través de la calle Seis Malos, mediante cruce con la carretera local SE-648 de Almensilla a Mairena del Aljarafe; Norte: Camino Seis Malos, continuación de la calle antes citada del mismo nombre y, a su vez, límite de urbanización en fase de construcción y ubicada entre dicho camino y la carretera de Almensilla a Mairena del Aljarafe; Este: Línea divisoria del término municipal de Almensilla con el de Palomares del Río, que, a su vez, deja dentro del perímetro así definido la urbanización Santa Iglesia, por no cumplirse los requisitos exigidos por la norma¯.

Dicha Resolución se le comunica fehacientemente según lo prescrito en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, quedando dicho trámite debidamente cumplimentado. El citado expediente se encuentra en las Dependencias de la Delegación Provincial de Salud, sita en C/ Luis Montoto núm. 87-89, 1.ª planta, Sevilla.

Asimismo, se pone en su conocimiento que la citada Resolución no pone fin a la vía administrativa, por lo que, de conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria 2.ª de la Ley 4/99, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE núm. 12, de

14.1.99), en relación con lo dispuesto en los artículos 107 y

114 del citado texto legal en la redacción dada por la Ley 4/99, podrá interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Aseguramiento, Financiación y Planificación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la presente publicación.

Sevilla, 31 de agosto de 2000.- El Delegado, Fco. Javier Cuberta Galdós.

Descargar PDF