Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 21/9/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 27 de julio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, trámite de urgencia, para la adjudicación del contrato de obras.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2000, de

16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Oficina Técnica del Corredor Verde.

Avda. de Manuel Siurot, núm., Sevilla, 41071. Tlfnos.: 95/500.34.00-95/500.35.00.

Fax: 95/500.37.75.

2. Objeto del contrato.

a) Título: «Dotación de infraestructuras básicas del Corredor Verde. Tramos comprendidos entre la Autovía A-49 y el Puente de Don Simón¯.

b) Número de expediente: 631/2000/S/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20.5.2000.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trescientos cincuenta y ocho millones ochocientas ochenta y nueve mil setecientas treinta y una pesetas (358.889.731 ptas.), IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27.7.00.

b) Contratista: Salvador Rus López Construcciones, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación. Importe total: Doscientos cincuenta millones quinientas cinco mil cincuenta y dos pesetas (250.505.052 ptas.), IVA incluido.

Sevilla, 27 de julio de 2000.- El Secretario General Técnico, Juan Jesús Jiménez Martín.

Descargar PDF