Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 26/9/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita, por el que se notifica a los reseñados el plazo de que disponen para presentación de los documentos que dan derecho a la asistencia jurídica gratuita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por medio del presente, y dado que por los cauces procedimentales oportunos no ha sido posible la notificación a la que alude el art. 17, párrafo 3, de la Ley 1/96, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita, se hace público que queda abierto por quince días el plazo para la presentación de los documentos exigibles para obtener las prestaciones contenidas en el art. 6 de la norma citada a los solicitantes que se relacionan a continuación, con detalle del número de expediente asignado por el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, localidad de residencia y Comisión en la que se adopta la concesión de dicho plazo.

Expediente: 1761/98.

Nombre: José A. Brizo Alvarez.

Localidad: Ayamonte.

Comisión: 8.6.00.

Expediente: 3313/98.

Nombre: José M.ª Contioso Santos.

Localidad: Valverde del Camino.

Comisión: 8.6.00.

Expediente: 06/2000/01384.

Nombre: Manuel Marín Márquez.

Localidad: Huelva.

Comisión: 13.7.00.

Haciéndoles saber que disponen de un plazo de quince días hábiles, desde la publicación de este anuncio, para la presentación de los documentos económicos correspondientes a la declaración de renta de los años 97 y 98, señalando que el promotor del expediente 1761 deberá presentar, además, fotocopia de las declaraciones trimestrales del IVA referido al año 1999 (art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

Huelva, 4 de septiembre de 2000.- El Delegado, Pedro Pérez González-Toruño.

Descargar PDF