Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 28/9/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 5 de septiembre de 2000, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se da publicidad a la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no se ha podido notificar diversas Resoluciones y actos administrativos, que se publica como anexo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. expte.: P.S-JA-1464/99.

Nombre y apellidos: Abdelhag Zouali.

Contenido del acto: Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 6.6.2000, por la que se le deniegan las ayudas y medidas previstas en el Decreto 2/1999, en base al artículo 3.b) del citado Decreto, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada, en un plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social.

Núm. expte: P.S-JA-1186/99.

Nombre y apellidos: El Miloud Haida.

Contenido del acto: Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 4.8.2000, por la que se le deniegan las ayudas y medidas previstas en el Decreto 2/1999, en base al artículo 3.b) del citado Decreto, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social.

Núm. expte.: P.S-JA-1297/99.

Nombre y apellidos: M.ª Rosario Dato Martínez. Contenido del acto: Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 4.8.2000, por la que se le deniegan las ayudas medidas previstas en el Decreto 2/1999, en base al artículo 2.c) de citado Decreto, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social.

Núm. expte.: P.S-JA-1120/99.

Nombre y apellidos: Manuel Cortés Jiménez. Contenido del acto: Resolución de la Delegación Provincia de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 6.6.2000, por la que se le deniegan las ayudas y medidas previstas en el Decreto 2/1999, en base al artículo 2.c) de citado Decreto, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada, en un plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social.

Núm. expte.: P.S-JA-1157/99.

Nombre y apellidos: José Iniesta Pardo.

Contenido del acto: Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 6.6.2000, por la que se le deniegan las ayudas y medidas previstas en el Decreto 2/1999, en base al artículo 2.c) del citado Decreto, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada, en un plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social.

Núm. expte.: P.S-JA-1140/99.

Nombre y apellidos: Antonio Cortés García. Contenido del acto: Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 7.6.2000, por la que se deniegan las ayudas y medidas previstas en el Decreto 2/1999, en base al artículo 2.c) del citado Decreto, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada, en un plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social.

Núm. expte.: P.S-JA-442/2000.

Nombre y apellidos: Anwar Mohamed.

Contenido del acto: Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 4.8.2000, por la que se le deniegan las ayudas y medidas previstas en el Decreto 2/1999, en base al artículo 3.b) del citado Decreto, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada, en un plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con el ruego de su inserción en BOJA.

Jaén, 5 de septiembre de 2000.- La Delegada, Mercedes Fernández Olivares.

Descargar PDF