Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 5/10/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 26 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la cual se hace público, por la vía de urgencia, el concurso mediante procedimiento abierto del servicio titulado Fletamiento de Helicópteros en la lucha contra incendios forestales. Años 2000-2002. (PD. 2471/2000).

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La Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar el concurso por la vía de urgencia mediante procedimiento abierto del servicio para el «Fletamiento de helicópteros en la lucha contra incendios forestales. Años

2000-2002¯, según las siguientes prescripciones:

Núm. expediente: 1765/00/M/00.

Presupuesto de contrata: 2.255.354.068 ptas. (13.554.950,94 euros).

Plazo de ejecución: 2 años.

Fianza provisional 2%: 45.107.081 ptas.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y el resto de la documentación podrán examinarse en la Dirección General de Gestión del Medio Natural, Sección de Gestión Administrativa, sito en Avda. Manuel Siurot, núm. 50. Sevilla, durante el plazo de presentación de las proposiciones, desde las 9 horas hasta las 13 horas.

Clasificación de contratista: Grupo, III; subgrupo, 9; categoría, D.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Finalizará el día 16 de noviembre de 2000, a las 14,00 horas de la fecha indicada.

La presentación se hará en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. de Manuel Siurot,, en Sevilla.

Cuando la documentación se envíe por correo deberá justificarse la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos, y anunciar en el mismo día al Organo de Contratación (Registro General donde se recepcionará la misma), mediante telegrama o fax, la remisión de la citada documentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Documentación a presentar por los licitadores: Las exigidas en los apartados 23.1, 23.2 y 23.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 11,00 horas del día 24 de noviembre de 2000, en la Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. de Manuel Siurot, 50, Sevilla. El acto será público.

El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 26 de septiembre de 2000.- El Director General, José Guirado Romero.

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