Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 04.3001ED.99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Construcción de edificio administrativo para sede Delegaciones Provinciales de Educación y Cultura en Finca Santa Isabel, Rambla de Belén, de Almería.
c) Lote: Sin lotes.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 31, de 14 de marzo de 2000.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.333.050.366 pesetas, IVA incluido. (Equivalencia en euros: 8.011.794,06).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de mayo de 2000.
b) Contratista: Necso, Entrecanales Cubiertas, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.284.260.723 pesetas, IVA incluido. (Equivalencia en euros: 7.718.562,40).
Sevilla, 7 de julio de 2000.- El Director General, Fernando Ron Giménez.
Descargar PDF