Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 7/10/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

RESOLUCION de 15 de septiembre de 2000, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hacen públicas las Resoluciones y actos de trámite relativos a expedientes sancionadores en materia de Sanidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los que a continuación se relacionan que en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de la localidad que también se indica aparecen publicadas las Resoluciones adoptadas en los expedientes sancionadores que se le sigue, significándose que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Salud de Málaga, C/ Castelao, núm. 8, 2.ª planta, Polígono del Gualhorce, se encuentra a su disposición dichos expedientes sancionadores, informándose que el plazo para la interposición de la reclamación que procede comienza a contar desde la fecha de esta publicación

Núm. expte.: 25/99-S.

Notificado: Dr. don M. Buchmuller, Consulta Médica. Ultimo domicilio: Avda. Samuel, 4 B, 102, Fuengirola, 29640. Trámite que se notifica: Resolución.

Núm. expte.: 40/99-S.

Notificado: Don Antonio Reyes Magaña, Optiprix. Ultimo domicilio: C/ Arabial, 4, Granada, 18004. Trámite que se notifica: Resolución.

Málaga, 15 de septiembre de 2000.- El Delegado, José Luis Marcos Medina.

Descargar PDF