Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 7/10/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO. (PD. 2506/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes, anuncia información pública del proyecto denominado Proyecto de ejecución e instalación de taller de velería en el Puerto de El Rompido, Cartaya (Huelva), presentado por don Olivier Denis Christian Plisson, para la tramitación de concesión administrativa.

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en adelante EPPA, ha resuelto iniciar procedimiento para el otorgamiento de concesión administrativa cuyo objeto es la construcción de nave destinada para actividad complementaria de confección y reparación de velas en la zona de servicio del Puerto de El Rompido (Huelva).

Esta Entidad, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 63.3 de la Ley 27/92, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante; el art. 146.8 del R.D. 1471/89, Reglamento General de Costas, somete a información pública el referido proyecto. El plazo preceptivo de información pública es de 20 días, contados desde el día siguiente al de inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

El proyecto y la memoria de la información pública estarán disponibles a examen durante el plazo de exposición anteriormente señalado en las oficinas de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en C/ San Gregorio, núm. 7, de Sevilla, y en las oficinas de EPPA del Puerto de El Rompido, de 9,00 a

14,00, en días laborables de lunes a viernes.

Las alegaciones, solicitudes alternativas u otras consideraciones que se deseen realizar habrán de ser presentadas dentro del plazo de admisión señalado en el Registro de EPPA dispuesto en el Puerto de El Rompido o en la sede de esta Entidad, en el horario y dirección señalados anteriormente. Dentro del mismo plazo podrán enviarse por correo a la sede de esta Entidad.

Documentación a presentar: Se presentará la documentación que se especifica en la memoria de la información pública que acompaña al proyecto.

Sevilla, 25 de septiembre de 2000.- El Director Gerente, José Clavero Salvador.

Descargar PDF