Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 14/10/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 19 de septiembre de 2000, por la que se concede el premio de investigación Alfredo Krau , La Voz, sobre Otorrinolaringología (ORL).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 31 de mayo de 1999, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 69, de 17 de junio de

1999, y modificada según Orden de 23 de septiembre de 1999, convocó el Premio de Investigación «Alfredo Krauss, La Voz¯, sobre Otorrinolaringología (O.R.L.), con el fin de estimular y fomentar la investigación sobre la voz humana en el más amplio sentido, según las bases que se establecían en su Anexo.

Que, según el Jurado Evaluador, los trabajos presentados sobre el tema de la presente edición, científicamente nada nuevo aportan en el problema que se trataba, a lo que se unía una falta de calidad en la forma y en el contenido, decidiendo en consecuencia dejar el premio desierto.

Por tanto, de conformidad con lo establecido en la citada Orden de convocatoria sobre publicidad del fallo, a propuesta de la Viceconsejería de Salud,

DISPONGO

Dejar desierto el premio de investigación «Alfredo Krauss, La Voz¯, sobre Otorrinolaringología (O.R.L.), convocado por Orden de 31 de mayo de 1999 (BOJA núm. 69, de 17 de junio), a la vista del fallo del jurado evaluador, y comunicar, mediante la publicación de esta Orden, que los trabajos presentados están a disposición de los autores en la Viceconsejería de Salud de la Junta de Andalucía (Avda. Innovación, s/n. Edificio Arena, 1, Sevilla), ya que no se ha procedido a la apertura de las plicas identificativas.

Sevilla, 19 de septiembre de 2000

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Salud

Descargar PDF