Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 14/10/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 19 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Justicia y Administración Pública ha resuelto anunciar la adjudicación del contrato que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión de Recursos, Servicio de Contratación y Administración. Número de expediente: 25/00.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Obras.

Objeto: Reparación de la fachada oeste del Palacio de Justicia en Málaga.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Veintinueve millones cuarenta y ocho mil trescientas veinte pesetas (29.048.320 pesetas), equivalentes a 174.583,92 euros.

5. Adjudicación.

Fecha: 26 de julio de 2000.

Contratista: Brisol, S.A.

Importe: Veintidós millones cuatrocientas noventa y siete mil novecientas veinticuatro pesetas (22.497.924 pesetas), equivalentes a 135.215,20 euros.

Nacionalidad: Española.

Sevilla, 19 de septiembre de 2000.- El Director General, José A. Muriel Romero.

Descargar PDF