Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 14/10/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. TRANSPORTES URBANOS DE SEVILLA, SAM

ANUNCIO sobre licitación por sistema de clasificación. (PP. 2537/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Entidad contratante: Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal (TUSSAM), con domicilio social en Sevilla, calle Diego de Riaño, núm. 2, CP. 41004, CIF. A-

41.042.474, teléfono 95/455.72.00.

Objeto sistema de clasificación. CPV 23151000.

TUSSAM opera un sistema de clasificación de proveedores en relación con el suministro de combustible gasóleo A, tipo Europeo, para autobuses equipados con motores Diesel.

La clasificación del sistema será la base para la relación de candidatos para participar en un concurso para la compra de gasóleo A.

El consumo anual estimado de gasóleo A por TUSSAM es de

8.500.000 litros.

Condiciones que deberán cumplir los suministradores. Las indicadas en pliegos de condiciones.

Presentación del último informe anual de la compañía suministradora (memoria, balance y cuenta de resultados).

Garantías de uniformidad en la calidad del producto gasóleo de automoción a suministrar, que cumplirá como mínimo, la legislación europea vigente en cada momento en España.

Procedencia de origen del producto y garantía del suministro semanal a TUSSAM, consistentes en disponer de los depósitos de almacenamiento con capacidad suficiente para abastecer las posibles adjudicaciones semanales de TUSSAM, del orden de

185.000 litros/semana.

Autorización para operar en España.

Estar en condiciones de suministrar también gasóleo C de calefacción durante los 5 meses de período invernal, hasta una cantidad de 175 m.

Capacidad legal acreditada para contratar.

No estar incurso en ninguna de las prohibiciones de contratar de la Ley 13/95, de Contratos con las Administraciones Públicas.

Validez del sistema de clasificación: Será indefinida, renovable anualmente previa presentación de la documentación del apartado 3.1, dentro del primer semestre del año siguiente.

Durante la vigencia del sistema de clasificación, los contratistas podrán solicitar su clasificación, debiendo cumplimentar la totalidad de los requisitos establecidos en los Pliegos de Condiciones.

Convocatoria de licitación. Este anuncio de sistema de clasificación sirve, asimismo, de convocatoria de licitación.

Dirección para información complementaria e información. Subdirección de Mantenimiento y Aprovisionamiento de TUSSAM, calle Ramón de Carande, s/n, CP. 41013, teléfono 95/455.72.10. Sevilla (España).

Otras informaciones. El concurso para la adjudicación del contrato de compra de gasóleo A se realizará por procedimiento restringido, seleccionando a los licitadores entre los candidatos clasificados.

Aquellas empresas previamente homologadas por TUSSAM en este sistema de clasificación no necesitarán volver a solicitar su clasificación.

Las entregas del producto tendrán lugar en un punto de

almacenamiento de TUSSAM, sito dentro del municipio de Sevilla.

Fecha de envío al DOCE: 3 de octubre de 2000.

Sevilla, 3 de octubre de 2000.- El Director Gerente.

Descargar PDF