Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se le instruye; significándole que el plazo para la interposición del recurso que, en su caso, proceda comienza a contar desde la fecha de esta publicación.
Núm. expediente: 13/0.
Notificado a: Josefa Perea Bravo.
Ultimo domicilio: Juan R. Jiménez, nave 19. Churriana de la Vega (Granada).
Trámite que se notifica: Resolución.
Núm. expediente: 66/0.
Notificado a: Roberto Martínez Garrido.
Ultimo domicilio: Plaza Andalucía, Edif. Montebajo. Monachil (Granada).
Trámite que se notifica: Resolución.
Granada, 18 de septiembre de 2000.- El Secretario General, Julián Lozano Requena.
Descargar PDF