Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 21/10/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 5 de octubre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se indica.

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1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración, Sección de Contratación.

Número de expediente: 18/00/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicios.

Objeto: «Centro de Emergencias-112.Andalucía: Operación y puesta en marcha¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Ciento doce millones (112.000.000) de pesetas (673.133,56 euros). Según desglose de la cláusula del Pliego de Prescripciones Técnicas.

5. Adjudicación.

Fecha: 4 de octubre de 2000.

Contratista: G.S.E. Gestión de Servicios de Emergencia y Atención al Ciudadano, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Ciento doce millones (112.000.000) de pesetas (673.133,56 euros).

Sevilla, 5 de octubre de 2000.- El Secretario General Técnico, Sergio Moreno Monrové.

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