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1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración, Sección de Contratación.
Número de expediente: 18/00/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Servicios.
Objeto: «Centro de Emergencias-112.Andalucía: Operación y puesta en marcha¯.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Ciento doce millones (112.000.000) de pesetas (673.133,56 euros). Según desglose de la cláusula del Pliego de Prescripciones Técnicas.
5. Adjudicación.
Fecha: 4 de octubre de 2000.
Contratista: G.S.E. Gestión de Servicios de Emergencia y Atención al Ciudadano, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe: Ciento doce millones (112.000.000) de pesetas (673.133,56 euros).
Sevilla, 5 de octubre de 2000.- El Secretario General Técnico, Sergio Moreno Monrové.
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