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En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 109 de la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y 7.3 de la Orden de la Consejería de Medio Ambiente de 22 de abril de 1997, por la que se establece el procedimiento general para concesión de subvenciones y ayudas (BOJA núm. 54, de 10 de mayo de 1997), se hace público que, por Resolución de esta Delegación Provincial se ha concedido la subvención cuyos datos básicos se relacionan a continuación:
a) Núm. expte.: 766/2000/C/41.
b) Beneficiario: Mancomunidad de Servicios «La Vega¯.
c) Objeto: Obras de ejecución de planta de tratamiento de residuos procedentes de la construcción y derribo en el término municipal de Alcalá del Río.
d) Fecha de la Resolución de concesión: 29 de septiembre de
2000.
e) Importe:
En pesetas: Setenta y cinco millones (75.000.000). En euros: Cuatrocientos cincuenta mil setecientos cincuenta y nueve con ocho céntimos (450.759,08).
f) Conceptos presupuestarios a los que se imputa:
Programa: 34-A, Prevención y calidad ambiental. Concepto: 760, Transferencias de capital a Corporaciones Locales.
Sevilla, 29 de septiembre de 2000.- La Delegada, María Rosario Pintos Martín.
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