Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 24/10/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 28 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de obras que se indican por el procedimiento abierto mediante la forma de subasta. (PD. 2639/2000).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta las siguientes obras:

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edif. Torretriana.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/506.54.00.

e) Telefax: 95/506.54.01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 13 de noviembre de 2000, a las

13 h.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2, «Proposición Económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Entidad: El Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transporte, sito en Plaza de la Contratación, núm., Sevilla, 41071.

Cuando las proposiciones se presenten en una Delegación Provincial con destino a los Servicios Centrales de la Consejería o se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de fax del Registro Auxiliar: 95/505.80.49.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Pza. de la Contratación, núm. 3.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 21 de noviembre de 2000.

e) Hora: 11,00.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso): No.

B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO

Núm. de expediente: MA-97/11-P, Recalce y reparación daños bloque en C/ Guadalbullón, 11. Bda. Huerta de la Palma. Málaga.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Recalce y reparación daños bloque en C/ Guadalbullón, 11. Bda. Huerta de la Palma. Málaga.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Málaga (Málaga).

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación .

a) Importe total: 53.297.189 pesetas (320.322,56 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 1.065.944 pesetas (6.406,45 euros).

b) Definitiva: 2.131.888 pesetas (12.812,90 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría d.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. del PCAP.

Núm. de expediente: GR-99/02-P, Reparación de humedades en 15 viviendas sociales en Cijuela (Granada).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Reparación de humedades en 15 viviendas sociales en Cijuela (Granada).

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Cijuela (Granada).

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 26.475.500 pesetas (159.120,96 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 529.510 pesetas (3.182,42 euros).

b) Definitiva: 1.059.020 pesetas (6.364,84 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría c.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. del PCAP.

Núm. de expediente: MA-97/02-P, Reparación de ascensores en Bda. Vistafranca. Málaga.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Reparación de ascensores en Bda. Vistafranca. Málaga.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Málaga (Málaga).

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 64.561.489 pesetas (388.022,36 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 1.291.230 pesetas (7.760,45 euros).

b) Definitiva: 2.582.460 pesetas (15.520,90 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo J, Subgrupo 1, Categoría d.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. del PCAP.

Núm. de expediente: SE-99/06-P, Reforma parcial de las redes interiores comunes de agua, Bda. Antonio Machado (760 Vvdas.) en Sevilla.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Reforma parcial de las redes interiores comunes de agua, Bda. Antonio Machado (760 Vvdas.) en Sevilla.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 47.833.207 pesetas (287.483,36 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 956.664 pesetas (5.749,67 euros).

b) Definitiva: 1.913.328 pesetas (11.499,34 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo J, Subgrupo 4, Categoría c.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. del PCAP.

Núm. de expediente: AL-97/01-P Reparación y obras varias en el grupo de 30 Vvdas. P.P. «San Javier¯, en Sorbas (Almería).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Reparación y obras varias en el grupo de 30 Vvdas. P.P. «San Javier¯, en Sorbas (Almería).

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sorbas (Almería).

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 43.269.212 pesetas (260.053,20 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 865.384 pesetas (5.201,06 euros).

b) Definitiva: 1.730.768 pesetas (10.402,13 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación:

Grupo C, Subgrupo 1, Categoría d.

Grupo C, Subgrupo 2, Categoría d.

Grupo C, Subgrupo 3, Categoría d.

Grupo C, Subgrupo 4, Categoría d.

Grupo C, Subgrupo 5, Categoría d.

Grupo C, Subgrupo 6, Categoría d.

Grupo C, Subgrupo 7, Categoría d.

Grupo C, Subgrupo 8, Categoría d.

Grupo C, Subgrupo 9, Categoría d.

Grupo K, Subgrupo 1, Categoría d.

Grupo K, Subgrupo 2, Categoría d.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. del PCAP.

Sevilla, 28 de septiembre de 2000.- El Director General, Víctor Pérez Escolano.

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