Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 26/10/2000

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Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 14 de septiembre de 2000, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se acuerda la apertura de trámite de información pública del expediente A.V. 5/00 de los tramitados en esta Delegación sobre descatalogación en el MUP La Peña, en Tarifa.

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Visto el expediente A.V. 5/00, iniciado a instancias del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa, sobre descatalogación parcial de los terrenos denominados Sector SL-3 «Los Lances¯ en el PGOU de Tarifa y ubicados en el Monte «La Peña¯, número de los del Catálogo de Utilidad Pública de Cádiz y perteneciente al Excmo. Ayuntamiento de Tarifa y, de conformidad con lo previsto en el artículo 48.4 del Real Decreto 208/97, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, (BOJA núm. 117, de 7 de octubre de 1997),

ACUERDO

Primero. Someter el expediente a trámite de Información Pública por espacio de veinte días, contando a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a efectos de que los posibles interesados puedan examinarlo y presentar alegaciones dentro de este período. El expediente se encuentra en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Cádiz, Avda. Ana de Viya,

3.º

Segundo. Dar el correspondiente Trámite de Audiencia al Excmo. Ayuntamiento de Tarifa, como titular que resulta del Catálogo de Montes de Andalucía por espacio igualmente de veinte días.

Cádiz, 14 de septiembre de 2000.- El Delegado, Sebastián Saucedo Moreno.

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