Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 26/10/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 15 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obra que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de subasta.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

c) Número de expediente: MA-95/10-P.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Reparación integral Bda. Portada Alta 2.ª fase de Málaga.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 81, de 15 de julio de 1999.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Doscientos cuatro millones novecientas ochenta y dos mil cuatrocientas ocho pesetas (204.982.408 ptas).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21.7.00.

b) Contratista: P.Z. Ciur, S.L.

c) Nacionalidad: España.

d) Importe de adjudicación: Ciento setenta y siete millones trescientas cuarenta y siete mil doscientas cincuenta y nueve pesetas (177.347.259 ptas.) un millón sesenta y cinco mil ochocientas setenta y ocho con cuarenta y nueve euros (1.065.878,49 euros).

Sevilla, 15 de septiembre de 2000.- El Director General, Víctor Pérez Escolano.

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