Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 26/10/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 18 de octubre de 2000, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la contratación de obras que se indican por el procedimiento abierto mediante la forma de subasta. (PD. 2657/2000).

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La Consejería de Obras Pública y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta las siguientes obras:

A) Elementos comunes a los expedientes:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: De urgencia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes (Servicio de Carreteras).

b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.

c) Localidad: Sevilla.

d) Teléfono: 95/506.60.61.

e) Telefax: 95/506.60.67.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales, a partir de la publicación en BOJA.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2, «Proposición económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Entidad: Delegación de Obras Públicas y Transportes (Servicio de Carreteras), Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III, Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de fax: 95/506.60.67.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núm. 2.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 22 de noviembre de 2000.

e) Hora: 9,00.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):

B) Elementos específicos de cada contrato:

Núm. de expediente: 2-SE-1405-0.0-0.0-SV Mejora de

intersección en la Ctra. SE-510. Tramo: Camas-Castilleja de Guzmán.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Mejora de intersección en la Ctra. SE-510. Tramo: Camas-Castilleja de Guzmán.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 8 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 14.992.500 pesetas (90.106,74 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 299.850 pesetas (1.802,14 euros).

b) Definitiva: 599.700 pesetas (3.604,27 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del PCAP.

Núm. de expediente: 2-SE-1397-0.0-0.0-SV Mejora de seguridad vial en la intersección de la Ctra. A-477 con la SE-520. Travesía de Gerena.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Mejora de seguridad vial en la intersección de la Ctra. A-477 con la SE-520. Travesía de Gerena.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Gerena (Sevilla).

d) Plazo de ejecución: 4 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 7.999.994 pesetas (48.080,93 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 160.000 pesetas (961,62 euros).

b) Definitiva: 320.000 pesetas (1.923,24 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del PCAP.

Núm. de expediente: 3-SE-1392-0.0-0.0-RH Rehabilitación del firme en la Ctra. SE-112, de N-IV a la Ctra. SE-111. P.k. 2,200 al 9,850.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Rehabilitación del firme en la Ctra. SE-112, de N-IV a la Ctra. SE-111. P.k. 2,200 al 9,850.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 39.994.857 pesetas (240.373,93 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 799.897 pesetas (4.807,48 euros).

b) Definitiva: 1.599.794 pesetas (9.614,96 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría d.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 4 del PCAP.

Sevilla, 18 de octubre de 2000.- El Delegado, José Jurado Marcelo.

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