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La Consejería de Obras Pública y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta las siguientes obras:
A) Elementos comunes a los expedientes:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes (Servicio de Carreteras).
b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.
c) Localidad: Sevilla.
d) Teléfono: 95/506.60.61.
e) Telefax: 95/506.60.67.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales, a partir de la publicación en BOJA.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Entidad: Delegación de Obras Públicas y Transportes (Servicio de Carreteras), Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax: 95/506.60.67.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núm. 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 22 de noviembre de 2000.
e) Hora: 9,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
B) Elementos específicos de cada contrato:
Núm. de expediente: 2-SE-1405-0.0-0.0-SV Mejora de
intersección en la Ctra. SE-510. Tramo: Camas-Castilleja de Guzmán.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de intersección en la Ctra. SE-510. Tramo: Camas-Castilleja de Guzmán.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 8 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 14.992.500 pesetas (90.106,74 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: 299.850 pesetas (1.802,14 euros).
b) Definitiva: 599.700 pesetas (3.604,27 euros).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del PCAP.
Núm. de expediente: 2-SE-1397-0.0-0.0-SV Mejora de seguridad vial en la intersección de la Ctra. A-477 con la SE-520. Travesía de Gerena.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de seguridad vial en la intersección de la Ctra. A-477 con la SE-520. Travesía de Gerena.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Gerena (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 4 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 7.999.994 pesetas (48.080,93 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: 160.000 pesetas (961,62 euros).
b) Definitiva: 320.000 pesetas (1.923,24 euros).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del PCAP.
Núm. de expediente: 3-SE-1392-0.0-0.0-RH Rehabilitación del firme en la Ctra. SE-112, de N-IV a la Ctra. SE-111. P.k. 2,200 al 9,850.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Rehabilitación del firme en la Ctra. SE-112, de N-IV a la Ctra. SE-111. P.k. 2,200 al 9,850.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 39.994.857 pesetas (240.373,93 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: 799.897 pesetas (4.807,48 euros).
b) Definitiva: 1.599.794 pesetas (9.614,96 euros).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría d.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 4 del PCAP.
Sevilla, 18 de octubre de 2000.- El Delegado, José Jurado Marcelo.
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