Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 04/11/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

RESOLUCION de 11 de octubre de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, por la que se acordó la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario de la 2.ª fase del Palacio de los Marqueses de la Algaba. Expte. 80/00.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Organismo: Gerencia de Urbanismo.

Dependencia: Sección de Contratación.

Número de expediente: 80/00.

Tipo de contrato: Suministro.

Descripción del objeto: Suministro de mobiliario de la 2.ª fase del Palacio de los Marqueses de la Algaba. Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, núm. 95, de fecha 19 de agosto de 2000.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso público.

Presupuesto base de licitación: 23.173.978 ptas. Fecha de adjudicación: 11 de octubre de 2000. Contratista: Otal Mobiliario Internacional, S.A. Nacionalidad: Española.

Importe de adjudicación: 22.710.499 ptas. (136.492,85 euros).

Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el art. 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 11 de octubre de 2000. El Secretario de la Gerencia de Urbanismo, Venancio Gutierrez Colomina.

Descargar PDF