Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 07/11/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 25 de octubre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se anuncia la licitación del contrato que se indica: Suministro de Servidores de Red a Organos Judiciales y Fiscalías dentro del Plan Adriano para el año 2000. Expte.: 52/00. (PD. 2756/2000).

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La Consejería de Justicia y Administración Pública ha resuelto convocar el concurso para la contratación del siguiente suministro:

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Justicia y Administración Pública.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión de Recursos, Servicio de Contratación y Administración. Número de expediente: 52/00.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de Servidores de Red a Organos Judiciales y Fiscalías dentro del Plan Adriano para el año 2000.

b) División por lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: Organos Judiciales y Fiscalías de la C.A. de Andalucía.

d) Fecha límite de entrega: 1 mes desde la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: Treinta y cinco millones quinientas mil (35.500.000) pesetas, equivalentes a doscientos trece mil trescientos cincuenta y nueve euros y veintinueve céntimos (213.359,29 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 2% del presupuesto base de licitación, (710.000 ptas.), equivalentes a (4.267,18 euros).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Administración.

b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm., portal B, 3.ª planta.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/504.32.36.

e) Fax: 95/504.32.35.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Otros requisitos: No.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Las 14 horas del octavo día al siguiente de la publicación del anuncio en el BOJA.

b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo, respectivamente, la documentación administrativa, la técnica y la proposición económica exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Justicia y Administración Pública.

2. Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm., portal B, 3.ª planta.

3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de Gestión de Recursos, planta 3.ª

b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm., portal B, 3.ª planta.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: A las 9 horas del quinto día después de la

finalización del plazo de presentación de ofertas.

10. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en español.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del o de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas:

Sevilla, 25 de octubre de 2000.- El Director General

(Orden 26.4.2000), El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

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