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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Servicio de Carreteras.
b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/506.60.61.
e) Telefax: 95/506.60.67.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales a partir de la publicación en BOJA.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes (Servicio de Carreteras), sita en Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax: 95/506.60.67.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Delegación de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núm. 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 30 de noviembre de 2000.
e) Hora: 9:00.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 3-SE-1287-0.0-0.0-RF. Refuerzo del firme y señalización en la A-360, de Alcalá de Guadaira a Sierra de Yeguas por Morón de la Frontera. Tramo: El Saucejo a Martín de la Jara.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Refuerzo del firme y señalización en la A-360, de Alcalá de Guadaira a Sierra de Yeguas por Morón de la Frontera. Tramo: El Saucejo a Martín de la Jara.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 14 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 139.980.918 pesetas (841.302,26 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: 2.799.618 pesetas (16.826,05 euros).
b) Definitiva: 5.599.237 pesetas (33.652,09 euros).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría d.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del PCAP.
Núm. de expediente: 3-SE-1311-0.0-0.0-SV. Reparación de terraplén de la estructura sobre el ferrocarril en el p.k.
25,000 de la carretera SE-111, de Sevilla a los Rosales.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Reparación de terraplén de la estructura sobre el ferrocarril en el p.k. 25,000 de la carretera SE-111, de Sevilla a los Rosales.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total:.868.912 pesetas (149.465,17 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: 497.378 pesetas (2.989,3 euros).
b) Definitiva: 994.756 pesetas (5.978,61 euros).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría c.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del PCAP.
Núm. de expediente: 2-SE-1396-0.0-0.0-SV. Mejora de seguridad vial en la intersección de la Ctra. A-474 con la SE-631. Variante de Pilas.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de seguridad vial en la intersección de la Ctra. A-474 con la SE-631. Variante de Pilas.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Pilas (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 49.996.753 pesetas (300.486,54 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: 999.935 pesetas (6.009,73 euros).
b) Definitiva: 1.999.870 pesetas (12.019,46 euros).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría d.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del PCAP.
Sevilla, 2 de noviembre de 2000.- El Delegado, José
Jurado Marcelo.
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