Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 11/11/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 18 de octubre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo 295/2000, interpuesto por la Federación de Servicios Públicos UGT contra la Resolución dictada por esta Dirección General, de fecha 13.7.2000, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de los de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de los de Granada, se ha interpuesto por la Federación de Servicios Públicos UGT recurso contencioso-administrativo núm.

295/2000 contra la Resolución, de 13 de julio de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía de autorizar la concesión de servicios extraordinarios a Oficiales de la Administración de Justicia, por desempeñar funciones de Coordinación de Areas y del Registro de la Secretaría del Gobierno del Tribunal Superior de Justicia desde el 1 de julio de 2000.

En consecuencia, y de conformidad con lo ordenado por el Juzgado, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 y 2 de la Ley 29/98, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo núm. 295/2000 seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de los de Granada.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOJA para que esta notificación sirva de emplazamiento a cuantos aparezcan como interesados en él, y emplazándoles para que puedan comparecer y personarse en el referido Juzgado en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente Resolución.

En el caso de personarse fuera del plazo indicado, se le tendrá por parte sin que por ello tenga que retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento por sus trámites sin que haya lugar a practicarle notificación de clase alguna.

Sevilla, 18 de octubre de 2000.- El Director General, José Antonio Muriel Romero.

Descargar PDF