Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 11/11/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 2 de noviembre de 2000, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia licitación pública para la concesión administrativa de dominio público con destino a las actividades de bar-cafetería y peluquería. (PD. 2812/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Jaén, en virtud de las atribuciones que le confiere el Decreto 396/1996, de 2 de agosto (BOJA núm. 90, de 6.8.96), y de conformidad con lo establecido en el Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha resuelto convocar licitación pública para la concesión administrativa de los locales de dominio público destinados a la actividad de bar-comedor en el Centro de Día para Mayores de Linares, bar- cafetería del Centro de Día para Mayores de Torredonjimeno y de peluquería mixta del Centro de Día para Mayores de Valdepeñas de Jaén, adscritos a este Organismo, con arreglo a las siguientes especificaciones.

Exposición de los expedientes: En la sede de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales, Paseo de la Estación, núm. 19,

5.ª planta, de Jaén, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Proposiciones: Se ajustarán al modelo que figura como Anexo a los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares.

Fianza provisional: El 2% del valor de los bienes y elementos objeto de la concesión.

Plazo de concesión: Diez años improrrogables.

Presentación de proposiciones: Se presentarán en el Registro General de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Jaén. El plazo será de quince días, contados a partir de la publicación del presente anuncio y hasta las 14 horas de dicho día.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Adjudicación Concesional a las once horas del décimo día siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación, en la sede de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Jaén.

Documentación exigida: La indicada en el apartado 6.º de los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares.

Los gastos de inserción del presente anuncio y cuantos origine esta licitación serán por cuenta de los respectivos concesionarios por partes iguales.

Jaén, 2 de noviembre de 2000.- La Delegada, Mercedes Fernández Olivares.

Descargar PDF