Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 14/11/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 24 de octubre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se indica.

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La Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de arrendamiento:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión de Recursos, Servicio de Contratación y Administración.

c) Número de expediente: 51/00.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Arrendamiento.

b) Objeto: «Arrendamiento inmueble para sede del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 10 y Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Decano de Almería.¯

c) Lote: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Directa.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Diecinueve millones setenta y una mil noventa y seis pesetas (19.071.096 pesetas), equivalentes a 114.619,60 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16 de octubre de 2000.

b) Contratista: Compañía Europea de Finanzas, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe: Diecinueve millones setenta y una mil noventa y seis pesetas (19.071.096 pesetas), equivalentes a 114.619,60 euros.

Sevilla, 24 de octubre de 2000.- El Director General, José A. Muriel Romero.

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