Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 23/11/2000

4. Administración de justicia

Otros. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso núm. 379/2000, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía a instancia de doña Carmen Vera Jiménez contra acuerdo de Consejería de Educación y Ciencia, se ha dictado Resolución de fecha 30 de octubre de 2000, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

«Dada cuenta, el anterior escrito únase, por recibido el expediente administrativo.

Se confiere traslado al Procurador/Letrado Sra. Vera Jiménez, para que dentro del plazo de veinte días formule la correspondiente demanda, quedando de manifiesto el expediente administrativo en la Secretaría de esta Sección.

El escrito presentado por el Letrado Sr. Garnica Díez únase a los autos de su razón y visto el contenido del mismo, requiérase al representante de Confederación Sindical de Comisiones Obreras de Andalucía, a través del citado Letrado, al objeto que en el plazo de diez días se persona en este procedimiento, con Procurador y Letrado, tal como viene acordado en el art. 23.2 de la Ley Jurisdiccional 29/98.

Expídase el oportuno edicto para la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a efectos de notificación de la presente Resolución a doña Carmen Vera Jiménez, librándose atento oficio a tal fin.

Lo acordó y firma el Ilmo. Sr. Presidente de esta Sección, de lo que doy fe. Ante mí.¯

Y para su inserción en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y sirva de notificación en forma a doña Carmen Vera Jiménez en ignorado paradero, dicha inserción deberá ser gratuita, al ser ordenada de oficio por la Sala, expido el presente, que firmo en Sevilla, 30 de octubre de 2000.- La Secretaria.

Descargar PDF