Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 23/11/2000

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Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 9 de octubre de 2000, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se acuerda la acumulación de hechos denunciados y expediente sancionador caducado núm. SA 41/99 con el expediente núm. SA 51/00.

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Habiendo sido incoado expediente de restitución núm. SA

51/00 a Construcciones Navaluque, S.L., por apertura de acceso en la variante de Vera, y existiendo otras denuncias contra el interesado, de 26 de agosto de 1999 y 1 de septiembre de 2000, por apertura de otros accesos muy próximos, así como expediente sancionador caducado núm. SA 41/99, de conformidad con el art.

73 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

HE ACORDADO

Acumular las citadas denuncias y los hechos del procedimiento caducado, al no haber prescrito la infracción, al procedimiento en curso.

El acto que le notifico es de mero trámite, por lo que no cabe recurso contra el mismo.

Almería, 9 de octubre de 2000.- El Delegado, Francisco Espinosa Gaitán.

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