Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 23/11/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MONTORA (CORDOBA)

ANUNCIO sobre aprobación inicial de Estudio de Detalle. (PP. 2732/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de la Alcaldía de fecha diecinueve de octubre de dos mil, se aprobó inicialmente el Estudio de Detalle promovido a instancia de don José de la Rosa Vacas, con objeto de establecer nuevas alineaciones en la parcela 95 del Polígono Industrial Camino de Morente, de acuerdo a la documentación redactada por el Ingeniero Técnico Industrial, don Manuel Carlos López Berdún.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 102 del Real Decreto-Legislativo 1/92, esta aprobación inicial conlleva la suspensión del otorgamiento de licencias urbanísticas en el ámbito territorial objeto de este Estudio de Detalle. La suspensión tendrá una duración de dos años, contados a partir de la aprobación inicial y se extinguirá con la aprobación definitiva del mismo.

Por el presente se anuncia el período de información pública, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincial y Diario de Córdoba, por plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la última publicación que de este anuncio se hiciera, a fin de que cualquiera que lo desee pueda examinarlo y aducir, durante el mismo plazo, las alegaciones que considere oportunas. (Expte. 156/00 O.M).

Montoro, 23 de octubre de 2000.- El Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.

Descargar PDF