Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 25/11/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 6 de noviembre de 2000, mediante la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura y Pesca, en cumplimiento de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La presente modificación de la relación de puestos de trabajo se efectúa a fin de dar cumplimiento a la sentencia de

10 de febrero de 1999 del Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Uno de Córdoba, recaída en los Autos del Procedimiento Abreviado núm. 4/1999, interpuesto por doña Fuensanta Gosálvez Luján, en la que se estima el derecho de la demandante a percibir el factor de peligrosidad del complemento específico en el puesto de trabajo de Asesor Técnico, código

370010, del Laboratorio de Sanidad y Producción Animal de la Consejería de Agricultura y Pesca en Córdoba, de acuerdo con los criterios y cuantías que retribuye el mismo en el régimen funcionarial de la Función Pública de la Junta de Andalucía.

En virtud de cuanto antecede, y en uso de la facultad conferida a esta Consejería de Justicia y Administración Pública para modificar, en determinados supuestos, la relación de puestos de trabajo por el art. 10.1 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, en la redacción dada por el artículo único del Decreto 254/1999, de 27 de diciembre,

D I S P O N G O

Artículo único. Modificación de la relación de puestos de trabajo.

Se aprueba la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura y Pesca, conforme a los términos previstos en el Anexo a esta Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 6 de noviembre de 2000

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF