Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 05/12/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RIO (SEVILLA)

ANUNCIO. (PP. 2910/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria de fecha 31 de octubre de 2000 el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir el concurso por procedimiento abierto para la adquisición por el Ayuntamiento de Lora del Río de un inmueble con destino a cesión del mismo a favor de la Tesorería de la Seguridad Social, se procede a anunciar el concurso:

Objeto de la licitación: Constituye el objeto de licitación la adquisición de un bien inmueble situado en Lora del Río con una superficie aproximada de 350 metros cuadrados y que se ubique en el casco antiguo de Lora del Río, apareciendo las calles donde debe localizarse dicho inmueble en el expediente administrativo.

Cargas y gravámenes: El bien inmueble deberá estar libre de cargas y gravámenes.

Destino: La adquisición del bien inmueble tiene como destino su cesión a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Tipo de licitación: Se fija en un precio máximo a pagar por el Ayuntamiento de quince millones de pesetas (impuestos incluidos).

Plazo de presentación de proposiciones: Los licitadores solamente podrán presentar una proposición en el Registro General en horas de oficina durante el plazo de 26 días naturales, contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el BOJA.

Capacidad para contratar: Podrán participar las personas físicas y jurídicas, nacionales o extranjeras, que no estén incursas en prohibiciones para contratar y tengan capacidad de obrar y jurídica de conformidad con lo establecido en el Código Civil.

Garantía provisional: Será del 2% del precio ofertado en cualquiera de las formas previstas en el Pliego de Cláusulas.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las doce horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo de representación de proposiciones.

1. Modelo de proposición: Las proposiciones se presentarán en un sobre cerrado en el que figurará la inscripción Proposición para tomar parte en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Lora del Río para la adquisición de un inmueble.

Dentro de este sobre mayor se contendrán dos sobres A y B, cerrados con la misma inscripción referida en el apartado anterior y un subtítulo.

El sobre A se subtitulará Documentación Acreditativa de la Personalidad y Características del Contratista y Garantía Depositada. Y contendrá los siguientes documentos:

a) Documento Nacional de Identidad o fotocopia compulsada.

b) Escritura de poder, bastanteada y legalizada, en su caso, si se actúa en representación de otra persona.

c) Escritura de constitución de la sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil, y Número de Identificación Fiscal, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

d) Declaración responsable ante Notario, autoridad judicial o administrativa de no estar incurso en prohibiciones de contratar, conforme a los artículos 15 a 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

e) El resguardo acreditativo de la garantía provisional.

f) Los que acrediten hallarse al corriente en el pago de las obligaciones atribuidas y de Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.

El sobre B se subtitulará Oferta Económica y contendrá:

M O D E L O

Don .....................................................,con domicilio en ................................................., municipio .........................., C.P.................... , y DNI núm. ......................., expedido en.............. , con fecha .........................................., en nombre propio (o en representación de ..............................., como acredito por.................................. ), enterado de la convocatoria de concurso, anunciada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. ..............., de fecha ......, tomo parte en la misma ofertando al Ayuntamiento el terreno situado en la calle ........................, núm............ , en el precio de (letra y número), IVA incluido.

b) Planos del inmueble o documento catastral.

c) Título de dominio, acreditando la inscripción en el Registro de la Propiedad, acompañado de un certificado de dominio, cargas y gravámenes, emitido por el Registro de la Propiedad.

d) Justificante del pago del Impuesto Sobre Bienes Inmuebles, del último periodo impositivo, en su caso.

Obtención de información y documentación:

A) Ayuntamiento de Lora del Río, Oficina Técnica.

B) Domicilio: Plaza de España, núm. 1, 41440, Lora del Río (Sevilla).

C) Teléfono: 95/580.20.25 y Fax: 95/580.33.78.

D) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de

proposiciones.

Lora del Río, 15 de noviembre de 2000.- El Alcalde.

Descargar PDF