Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 09/12/2000

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

CORRECCION de errores del Decreto 365/2000, de 28 de julio, por el que se aprueban los catálogos de títulos oficiales de las Universidades Andaluzas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el texto del Decreto 365/2000, de 28 de julio, por el que se aprueban los catálogos de títulos oficiales de las Universidades Andaluzas, publicado en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯ número 90, de 5 de agosto de 2000, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

En la página 12.585 (Anexo I) y en la página 12.591 (Anexo II), donde dice: «E.U. de Enfermería del SAS "Virgen del Rocío"¯, debe decir: «E.U. de Enfermería "Virgen del Rocío"¯.

Donde dice: «E.U. de Ingeniería Técnica Agrícola "Cortijo del Cuarto"¯, debe decir: «E.U. de Ingeniería Técnica Agrícola "Cortijo de Cuarto"¯.

Donde dice: «Centro Docente de Enseñanza Superior "Cardenal Spínola"¯, debe decir: «Centro de Estudios Superiores "Cardenal Spínola"¯.

Donde dice: «E.U. de Relaciones Laborales "Francisco Maldonado" (Osuna)¯, debe decir: «E.U. "Francisco Maldonado" (Osuna)¯.

Donde dice: «E.U. de Turismo (EUSA)¯, debe decir: «E.U. de Turismo¯.

Sevilla, 18 de octubre de 2000

Descargar PDF