Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 26/12/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 13 de diciembre de 2000, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se fija lugar, día y hora para el levantamiento de acta previa a la ocupación de la finca afectada por el proyecto de explotación-restauración aprobado para la continuidad de la explotación de la Mina San Antonio, en la zona denominada La Lozana del término municipal de Espiel (Córdoba). (PP. 3137/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de esta Delegación Provincial de 10 de junio de 1999, se aprobó el Proyecto de Explotación y Restauración para la explotación de recursos de la sección D, en la zona denominada La Lozana, de la mina San Antonio, situada en el término municipal de Espiel (Córdoba), para el período

1999/2006, previa la Declaración de Impacto Ambiental obtenido por Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba, de fecha 23 de abril de 1999, considerándose favorable a los solos efectos ambientales, así como el condicionado de la Declaración de Impacto Ambiental y el Plan de Restauración.

De otra parte, por Acuerdo de 28 de julio de 2000, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, publicado en el BOJA núm.

106, de 14 de septiembre, se determinó la prevalencia de la utilidad pública minera inherente a la concesión de la explotación denominada San Antonio, sobre el interés forestal correspondiente a los montes públicos ubicados en su superficie, sobre un área de 800.000 metros cuadrados dentro del polígono definido en las coordenadas U.T.M., cuya longitud y latitud figuran descritas en dicho Acuerdo, y se declaró la urgente ocupación de bienes y derechos a efectos de expropiación forzosa para la continuidad de la explotación San Antonio, en la zona denominada La Lozana, del término municipal de Espiel (Córdoba).

Mediante Resolución de fecha 17 de octubre de 2000, se sometió a información pública la relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados por la expropiación, por plazo de quince días, no habiéndose producido al término de dicho plazo solicitud de tipo alguno por parte de los afectados en dicha expropiación.

En consecuencia,

Vistos: Los artículos 52 de la Ley de Expropiación Forzosa y 56 de su Reglamento, y en cumplimiento de los mismos, se hace público que el día 19 de enero de 2001, a las once horas, se convoca en la sede del Ayuntamiento de Espiel (Córdoba) a los propietarios afectados que figuran en la relación anexa, y a todas las demás personas y entidades que se consideren afectadas en dicha expropiación, para proceder al levantamiento del acta previa a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto antes referenciado. Los afectados deberán asistir a dicho acto, personalmente o bien representados por persona legalmente acreditada para actuar en su nombre, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, de sus Peritos y Notario, si lo estiman oportuno.

Córdoba, 13 de diciembre de 2000.- El Delegado, Andrés Luque García.

ANEXO QUE SE CITA

RELACION CONCRETA E INDIVIDUALIZADA DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR LA EXPROPIACION

Todo el perímetro a expropiar es de titularidad pública y está ubicado en una superficie sobre un área de 800.000 metros cuadrados, dentro del polígono definido por las siguientes coordenadas:

Longitud Latitud

38º13'5" 1. 5º3'42"

38º13'42" 2. 5º4'47"

38º13'34" 3. 5º5' 4"

38º12'56" 4. 5º3'54"

Y a efectos catastrales, dicho perímetro está integrado por las parcelas, sitas en el polígono 15 del término municipal de Espiel (Córdoba), que a continuación se citan:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF